Ningún producto
Pubicado el :
27/03/2018 09:56:11
Categorias :
Mode
Conocer el tipo de impresora que tienes en tu casa u oficina, así como la clase de consumibles que necesita son las claves para sacarle su mayor rendimiento. Las impresoras son necesarias para cubrir ciertas necesidades personales y laborales. Como queremos que ahorres en trabajo y dinero vamos a mostrarte una serie de trucos que te ayudarán a imprimir de una manera más eficiente.
Este es el primer paso y el más importante. Si lo que quieres es realizar una impresión más bien casera y sin demasiado volumen de trabajo te recomendamos que optes por una impresora de inyección de tinta. Estas máquinas son mucho más baratas. Por otro lado, sus consumibles (cartuchos de tinta) son más económicos. Sobre todo, si optas por la opción de comprar cartuchos compatibles. Un decisión muy inteligente que te permitirá ahorrar sin perder calidad de impresión.
Si, por el contrario, necesitas una impresión más profesional y con un volumen alto de trabajo nuestro consejo es que optes por una impresora láser monocromo. Funciona por medio de tóner que también lo puedes encontrar en su formato compatible. Esta impresora te permitirá ahorrar en consumibles de color. Pero si necesitas imprimir más que en blanco y negro tu elección iría más orientada hacia una impresora láser a color.
A la hora de pensar en el ahorro que podemos sacar con un tipo de impresora u otro debemos prestar atención a las características de sus consumibles:
Haz los cálculos y averigua qué tipo de consumible se adapta mejor a tu ritmo de trabajo. Encontrado tu consumible ideal estarás ahorrando tiempo y dinero.
Una vez elegida tu impresora es momento de que conozcas ciertos trucos de impresión que te permitirán sacar el máximo partido a tu trabajo de impresión:
Saca el mayor partido a tu impresora láser o de inyección de tinta y ahorra en costes gracias a nuestras ofertas.