Categorías

Repite tu pedido
Contáctanos
Envío Urgente

Qué es un cartucho compatible

Pubicado el : 21/11/2017 11:37:58
Categorias : Mode

Se trata de consumibles que han sido diseñados y fabricados para que cumplan con las características y funciones de un cartucho original, pero con un menor coste para el usuario. Los productos compatibles están ganando cuota de mercado a gran velocidad, de la misma forma que lo están haciendo las marcas blancas. El motivo es simple, tienen la misma calidad que los originales, la capacidad de impresión por lo general es mayor y además el precio es mucho más aceptable, uno puede ahorrar en algunos casos hasta un 75% dependiendo del modelo.

Expertos en cartuchos compatibles

En Mr Cartucho somos especialistas en la distribución de consumibles compatibles para equipos de impresión de las mejores marcas del mercado. Disponemos de los mejores precios sin necesidad de que tengas que renunciar a la calidad.

Los cartuchos compatibles son productos fabricados con los mismos procesos de producción que los originales, ya no tienen nada que ver con los antiguos cartuchos rellenos o reciclados que daban tantos problemas. Por este motivo, siempre los recomendamos a todos nuestros clientes.

Ventajas de los cartuchos compatibles

Como ya hemos mencionado anteriormente lo más atractivo es su precio. Pero además, gozan de una calidad de impresión que poco tiene que envidiar a la de los originales. Por otro lado, los cartuchos compatibles son:

  • Ecológicos: Ayudan al medio ambiente debido a que pueden ser recargados sin problemas. 
  • Larga duración: Su duración, al contrario de lo que se cree, es igual a la de los cartuchos originales.
  • Efectivos: Si no tienes que imprimir imágenes en alta calidad y tu trabajo depende de la impresión de documentos en blanco y negro los cartuchos compatibles son realmente efectivos.
  • Seguros : los consumibles compatibles son 100% seguros para su uso. Lo único que vas a notar es una pequeña diferencia en la calidad de impresión, ya que los fabricantes de cada marca son los que mejor conocen qué tipo de tinta funciona mejor para sus impresoras.

La elección del consumible de impresión que vayamos a utilizar es importante. Sobre todo, por el coste que puede suponer. Por eso es importante comprobar que alternativas existen al original y hacer algunas pruebas con cartuchos compatibles. Si obtenemos la misma calidad por un precio que puede llegar a reducirse hasta en un 70% en algunos casos, es obvio que no desperdiciaremos nuestro dinero. Esto es algo que ya han comprobado muchos países europeos.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)