Ningún producto
Pubicado el :
06/12/2017 12:00:53
Categorias :
Mode
A la hora de adquirir una impresora siempre nos acude la misma pregunta a la cabeza. ¿Qué es mejor una impresora láser o de inyección de tinta? Ambas, como todo en la vida, tienen sus ventajas y desventajas. Por este motivo, es importante que hagamos un recorrido por todas sus características. Solo así conseguirás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.
Empecemos a repasar cuáles son las ventajas de las impresoras láser. Estas máquinas funcionan de una forma muy parecida a las impresoras. Disponen de un tóner con tinta, formado por pigmentos que han sido triturados en forma de polvo. Sin embargo, las impresoras de inyección necesitan de cartuchos de tinta para funcionar.
Los beneficios de una impresora láser son:
En el contrapunto de la cuestión están las máquinas de impresión que funcionan por medio de cartuchos de tinta. Son las conocidas como impresoras de inyección y trabajan pulverizando tinta sobre el papel mediante un cabezal de impresión compuesto por numerosas boquillas.
Las ventajas de una impresora de inyección son:
Lo cierto es que todo depende del uso que vayas a realizar con tu impresora. Actualmente, las tecnología ha avanzado tanto que ambas son opciones muy interesantes.