Ningún producto
Pubicado el :
26/12/2017 11:11:06
Categorias :
Mode
Los trabajos de impresión son realmente importantes para la mayoría de negocios. Siempre tenemos algún documento que imprimir y esto hace que los costes en consumibles aumenten considerablemente. Sin embargo, existe una manera para que estos gastos no se disparen demasiado. Estos son algunos consejos para ahorrar tinta con la impresora.
Estas máquinas salen de fábrica con el objetivo de imprimir en alta calidad. Esto no siempre es necesario para la mayoría de trabajos, por lo que lo primero que debes hacer es configurar las opciones de tu impresora.
En el menú de Ajustes es importante que corrijas ciertos aspectos como:
Aunque no te hayas parado a pensarlo nunca, no todas las fuentes gastan la misma cantidad de tinta. Existen fuentes más ecológicas que no requieren de tanto uso de producto. Estas son las tipografías que menos tinta consumen:
Si haces como el resto de los mortales e imprimes usando Arial que sepas que estás incrementando el gasto de tinta sin saberlo.
Finalmente, si deseas ver cómo se reduce tu factura en consumibles te recomendamos que adquieras todos tus cartuchos de tinta y tóneres compatibles en Mr Cartucho. Somos los distribuidores de las mejores marcas. Consúltanos.